Por mas que quiero nunca encuentro en mi cabeza algo lo suficientemente bueno como para publicar y eso me hace pensar: Que diablos esta pasando? Porque no encuentro nada que decir? Ya no soy yo? Me volví irreal? Soy al igual que bella, un bicho raro? Algo anda mal con mi cerebro, personalidad, forma de vestir, de andar, de soñar, de sacar todo lo que me molesta, pienso, siento, vivo, leo?
Al parecer ya no soy lo que un día fui, y en mas de una forma ¡Gracias señor! por no ser hoy la que un día fui, que "evolucione", que abrí los ojos, que cambie, que me atreví, que trate de dar lo mejo de mi, que falle, que partí mi corazón en dos, que llore, que reí, que perdone, que olvide, que conocí, que me divertí, que me desgreñe, que me arrepentí, que brinque, que respire, que conté hasta 10, que me enoje, que perdí, me rendí, que cambie todo, que solté, que me enamore y que mire atrás para llegar a ser todo lo que soy hoy.
Madure, pero eso no me garantiza que no cometa errores, que no me hieran, que no caiga en el mismo lugar otra vez. A travez de los años he aprendido a soltar algunas cosas en mi vida y dejar que el destino, Dios y la vida decidan por si mismos el lugar que me corresponde en este mundo, que me ponga en un lugar y aunque pase trabajo decida de que forma lo voy a hacer. Me siento hija de la vida, vencedora de las pocas cosas que me han pasado. Me siento invencible de los pocos obstáculos que he pasado y espero que siga así para los que vienen. Siento que en lo poco he triunfado y me siento genial aunque en la mayoría del tiempo no encuentre que escribir en mi blog.
Punto, mirar, sonreír, y publicar entrada. :)
Redacción: Jeurin Sosa :)