jueves, 3 de septiembre de 2009

Privilegios!


Heyy Bloggers, Visitantes y Demas Hierbas Aromaticas!!!

Hoy en la Universidad encontre a un muchacho... (un tanto extraño por cierto) Que me pregunta si soy hija de un fiscal.... No soy hija de un fiscal... Mi papi es Procurador.

Cuando le dije esto me mira de una manera un tanto picara y me dice...
- Oh! Pero tu seguro tienes muchos Privilegios!! Que Suerte tienes!

y Yo lo Miro como WTF (What The FUCK!?) y Yo le dije que no... k Yo soy una persona Normal como el todo el mundo, Yo pago la Universidad, Hice fila para Pagar (Bastante larga que estaba esa fila) , Me hicieron dar muchisimo viaje pa La entrega de Documento, Ando a Pie, Me monto en muchas Guaguitas de la Ruta E y Cosas ASi.

Lo Que mas Me ¨Enculillo¨ del asunto fue que el me miro como una riquita estupida y privilegiada, con un papa rico que se roba lo cuarto del gobierno.... Que Pique me dio esa vainaaa a mi...

Mis amigos! Dejenme decirles que soy una persona normal como todo el mundo!! Porque mi papa sea un funcionario del gobierno no quiere decir que yo me doy la buena vida y me gozo de todas las cosas del gobierno y del privilegio que este trae consigo para algunas personas.

Yo Cojo Concho como dije anteriormente, yo paso mucho Calor haciendo filas como todo el mundo, yo no tengo un chofer que me lleva a la universidad y ni me hace falta ( aunque me convendria por los solasos que hace en las tardes!! lol!! ), yo camino por la calle sin aires de grandeza. Para mi esas cosas son ESTUPIDAS!

Asi que PorFavor... No traten todas las personas como Estupidas.... Pueden resltar hasta menos estupidas que Usted!


Besos, AMelia

4 comentarios:

  1. Hay yo se lo que eso...uno les da unas ganas de darle una galleta!!! contrale UNO PASA SU TRABAJASO TAMBIEN!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, me gusto esa. No te conozco y ya me caes Bien

    ResponderEliminar
  3. Si, tambien hice la larga fila en la UCNE. Eso si, que me cole como 10 veces para poder llegar mas rapido, aunque el hambre, calor, sueño y el mp3 descargado hicieron la fila parecer un poco mas larga de lo normal. Suerte que existe la Coca Cola xD

    ResponderEliminar