sábado, 20 de junio de 2009

ELiTE 08-09 ... El Ultimo Vuelo!



Hoy, 20 de Junio del año 2009 fue el ultimo dia de las clinicas para las Pruebas Nacionales del Colegio San Vicente de Paul. Hoy, Todos mis compañeros (o la mayoria de ellos) y yo dimos el Primer paso hacia el Ultimo Vuelo. Todos emocionados con lagrimas en los ojos dijimos adios a lo que fue un año lleno de emociones. Un año lleno de conflictos, guerras, risas, lagrimas y sobre todo mucho amor. Un año que para mi fue un tanto fugaz que dejo ver que en realidad mis compañeros de curso son parte de mi verdadera familia, parte de lo que soy, de lo que fui y de lo que en un futuro sere. Extrañare todo de ustedes y cuando digo todo es TODO, sus locuras, sus frases ilogicas, los comportamientos extraños. Pero extrañare mas el querer verte cada mañana por el resto de mi vida y no poder hacerlo. Saber que algunos estaran lejos, Saber que estaras ahi cuidandome todos los dias. Pero esto no es el Final. Este es apenas el comienzo. El comienzo de una vida, de una etapa que recordaremos siempre.

Elite.... Han sido lo mejor que ha pasado por esta vida, por la mia, y por la vida de muchos. Siempre nos tendremos el uno al otro, para las buenas y para las malas.

y Recuerden: ESTAMOS JUNTOS EN ESTO. Los amo!!! y Nunca lo duden.


Besos, Amelia.






3 comentarios:

  1. Habia que tirarle una fotos a ustedes dando gritos, para que la pusieras en el blog, lolz.....I love you too MEme!

    Att:BabyRosE!

    babyrose10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Meme..me acabas de poner triste =(..a mi solo me queda un año en el colegio!!! T.T..y se ira tan rapido..

    ResponderEliminar