lunes, 15 de junio de 2009

Una Vuelta de Estreno para Morirse de la Risa!


Acabo de llegar de una supuesta Super Vuelta de Estreno con 3 de mis 4 hermanos y mi madrastra.

Lo que pensaba yo era que seria una vuelta como todas las demas, pero nunca pense que fuera a ser una viuelta a la risa; Me Explico:

Salimos a dar una vuelta en el nuevo Ride de mi house. Una jeepetica Nueva.
Salimos a comprar lo que se iba a hacer de cena y mi hermano Carlos Enrique le ha cojido con que le dieran 10 pesos para no se que mierda. Mi hermana Alondra y yo estabamos de lo mas normal y en una a Carlos cuando le dieron los Fuckin 10 pesos se le han caido debajo del asiento gracias a un movimiento digno de un animal seguido por un estruendoso ¨Se me Callen to lo Cuarto¨que casi hace que chocaramos por el increible susto.

Hizo que mi madrastra se parara para el poder buscarlos... Me pidio mi celular prestado para poder alusar debajo del asiento porque las luces interiores de la nueva jeepeta se lo comieron! Mi Hermano duro mas de 10 minutos buscando los jodio 10 pesos que al final de tanto joder no encontro. Hasta entro en un colmado a buscar un calimete para jalar los jodios 10 pesos que estaban visibles debajo del asiento, Me dejo el celular casi descargado y abierto para poner ver y casi me le arranca una de las 2 bolas que tiene mi celular y como Quiera no pudo jalar los 10 pesos y pretendia que mi madrastra se esperara 5 minutos parqueada en la acera contraria de la que se debe para el con el calimete poder jalar bien los 10 pesos.Todos lo mandamos a la mierdaaa. y Gracias a esto Ya de por si la jeepeta nueva es rica Pues el monto de sus ahorros son 10 pesos como quien dice robados.

Mi Hermanito Amado Ernesto estaba jugando con sus amiguitos en la calle de atras y lo fuimos a buscar para ir a dar ¨La super vuelta en la jeepeta¨ cuando se monto nos percatamos del bajo a chinchilin que cargaba encima. Fue tan Grande que tuvimos que bajar los vidrios de la jeepeta y sacar la cabeza para poder respirar decentemente.

El camino entero mi Madrastra estaba peliando y Alondra y Yo miandonos de la Risa como 2 idiotas y casi saliendonos por los cristales bajitos a causa del olor por las ocurrencias de mi familia. Cualquier individuo comun y corriente nos veia y facilmente llamaba al 28 a ver si un grupo de locos se habian dado a la fuga.

Cada vez que mi hermanito se movia mucho lo mandabamos a quedarse quieto... Porque Diosss era justo y necesario!! La palabra Chinchilin le quedaba Corta para ser una palabra con tantas ¨i¨... lolZ xD

Ahora... Talvez piensen que soy despiadada o muy mala por publicar algo k puede ser vergonzoso para algunos y divertido para otros, ofensivo para mi hermanito y curativo para mi Hermano mayor. Gracias a esto me doy cuenta que mi familia es mas especial y/o Anormal de lo que pensaba.

Pero a pesar de matarnos mutuamente y discutir hasta jartarnos, nos amamos demasiado para vivir tooodo el tiempo en discordia.

Los Amo mucho, no lo duden.

Besos, Amelia

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
    Y No son SUfIcientes! K Cura Manita! jajajajajajaja Excellent! Na ellos no c van a poner mad! Pero Yeiii New Ride ! Cool!, pero no sin relajo k genialidad la de CArlos, es k no habian otros 10 pesos o algo por el estilo, jejejejeje... No pork el keria Sacar esos! y Con un CAlimente ! Enserio? (Tenemos k Aplaudirle al muchacho me Alegro la tarde y como k a lo Amadito = Yo= NO Comments Beside Tht its hilarious!! T DORO!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pero que cura con carlos enrique

    ResponderEliminar
  3. jejejejej Tenia que ser el Loco de tu hermanoo!! jejej que valvaroo lolz

    ResponderEliminar
  4. Si tu familia es Anormal, me gustaria saber cual es el significado de Normal estos dias

    ResponderEliminar