sábado, 4 de julio de 2009

Resumen....

Desde el jueves para aca, he tenido los 3 dias mas felices de mi vida! Desde hace mucho no me pasaba algo asi consecutivamente. So... Aqui va:

MIERCOLES: Fue la Sesion de fotos para el cuadro del Colegio... Las Fotos: HERMOSAS! indescriptiblemente hermosas!! Azafatas y capitanes, todos bellos y Sexys!!! :D
La pase super bien con todos los lokones de mis amigos!!!!

JUEVES: LO MAXIMO!!!! la despedida de los 4tos del Colegio!!!! OMG!!!! Lo mejorrrr!!!! Que goza, que perriaaaaaaaaa!!!!! Dios miooo!!! Esta Fue la Combinacion: Luna

+

Piscina

+

alcohol

+

gente muy loka

+

Dj Manny = Awsome Time!!!!

Diosssss!!!! Que bien la pasamosss!!! ni se lo imaginanan!!!

SABADO: Buenas Noticias!!!! Paseee las PRUEBAS NACIONALESSS!!!!! Diossss mioooo!!! Que alivio!!!!!! Eso se sientio como cuando rebajas o algo asiii!!! Muy gratificanteeee!!!! :D
Todavia estoy que irradio mucha felicidad y Energia!!!! y Na!!!! Solo queria Que todo el mundo lo supieraaaa para que compartieran mi felicidad!!!! :D:D:D

Besos, Amelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario