viernes, 24 de julio de 2009

Seguidores...!

Hola Seguidores y Amigos!! Pido disculpas por haberme saltado casi 2 semanas sin "Alimentar" mi Blog....!

Quisiera compartir con ustedes una esperiencia de lo mas frustrante que me ha sucedido desde hace una semana.

Como muchos o pocos saben, estoy en proceso de matricularme en la Universida Autonoma de Sto Dgo. Sede San Fco. de Macoris...! Vivo cerca de la universidad y mi ruta (que se ha visto forzada a mantenerse igual por problemas de comodidad) pasa por el frente de La Asociacion de Camioneros situada en La Villa Olimpica.
El Problemas es el Siguiente: Los camioneros que se reunen fuera de la Asociacion con unas panzas afueras horriblemente gordas ATOCIGAN, "Jartan" y molestan a toda clase de mujeres que pasan por alli, lo cual es asqueroso y grotesco.

Hace aproximadamente 2 semanas tuve que pasar por alli algunas 7 u 8 veces para poder llegar a la Universidad y de repente, un hombre que podria ser mi abuelo de tan viejo que era, todo feo y sudado me pidio que lo acompañara a una cabaña, otro me ofrecio 2000 pesos para que lo besara y un JODIO viejo cada vez que paso me vocea "Adiooooos Primaaaa!!"

Por Diosss!!! diganme hasta cuanto tendremos que soportar esto??? Por Favor.... Estos viejos, todos feos y asquerosos le faltan el; respeto a todas las mujeres. Esto es algo que no se deberia.

Por Favor... si supierqan lo ridiculo que se ven... jamas en su vida lo volverian a hacer...!!!


Por Favor.... Cualquier hombre que lea esta Entrada... Se lo aconsejo: Nunca en sus vidas hagan algo tan asqueroso como eso... Yo si creo que talvez ustedes valgan mas que eso...!


Besos, Amelia .

1 comentario:

  1. Gracias por tener esperanza en nosotros. No todos somos asi.

    -Cuidate y comprate un pepper spray.

    ResponderEliminar