domingo, 2 de enero de 2011

No es justo.

No es justo ver como un niño debate el gran dilema de si comer ahora porque después no va a tener nada.

No es justo ver como un niño merodea las calles buscando un buen piso en el cual dormir.

No es justo ver un niño tener que ganarse unos pocos pesos haciendo lo que aparezca para talvez tener que comer en el dia.

No es justo que el dia de reyes, todos tengan algún juguete con el cual jugar mientras que un niño mira por el cristal sin poder tener nada con que ser feliz ni nada con que soñar.

No es justo ver como hay padres que dejan que sus hijos salgan a la calle a hacer quien sabe que cosa para ganar algunos pesos mientras ellos, irresponsablemente hacen quien sabe que cosa.

No es justo que un niño sea privado de sus derechos. De tener un techo, de tener buena salud, de tener que comer, de tener educación porque el maldito sistema se preocupa más por un metro y por diez mil cosas más que no son importantes que por el futuro de nuestra nación. Una buena parte del futuro de nuestra nación está en la calle, pasando trabajo, sin educación y con un futuro incierto.

 Eso para mi NO ES JUSTO.

Tampoco es justo la indiferencia que presenta el pueblo delante de quienes más necesitan apoyo.

Lo peor de todo esto es que por más cosas que yo diga o haga no se va a hacer un cambio. Duele y es muy penoso ver como se derrochan las cosas en este mundo mientras hay un gran grupo de niños en la calle sin comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario