Hoy, 31 de Diciembre es el último día del año 2010. Un año que para mi, supo traer muy buenas cosas con él. Supo, entre otras cosas enseñarme a ser más humana y ser mejor persona. Me hizo entender que no debo ser tan egoista porque al final de cuentas las cosas pasarán aunque no esté de acuerdo con ellas.
He oido a muchas personas en estos dias que dicen que este año fue un desastre, que fue malo, que no les gustó, etc. Pues yo creo que no debemos ser tan pesimistas y no debemos tapar todo lo bueno que nos pasó durante el año porque en algún momento determinado del año tu carro se salió un poco del camino o encontraste una piedra en el camino. Todo lo malo que te pudo pasar en este año tómalo como una lección aprendida, una experiencia vivida aunque fuese mala, aunque te hizo daño o aunque te rompió el corazón.
Hoy es 31 de Diciembre del 2010, último día del año. Con este fin de año puede que, cosas nuevas y muy buenas lleguen a tu vida. Puede que encuentres lo que tanto buscabas, lo que tanto anhelabas, lo que tu corazón está pidiendo a gritos. Puede ser que en este año 2011 encuentres tu camino, puede ser que no. Puede que seas feliz o que seas infeliz. Pero venga como venga hay que aceptarlo. Los humanos, mientras vivimos cometemos errores, mientras cometemos errores sentimos dolor, mientras sentimos dolor vamos dandonos cuenta donde erramos, cuando nos damos cuenta de lo que en realidad hicimos mal vamos aprendiendo para no hacerlo de nuevo y evitar el dolor. Al aprender de nuestros errores queremos ser mejores personas y eso es lo que el mundo necesita.
Todo lo malo que te pasó este año, trata de convertirlo en una lección aprendida. El 2011 promete ser un año con muchas cosas. Procura sacarle un buen provecho.
Activate, sonríe, ama, perdona, disfruta, aprende, sueña, aprecia que las cosas buenas cuando deben de llegar, llegan.
Felíz fin de año a todos los que lean esto, les deseo lo mejor, no solo en este año entrante, sino en todos los venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario