sábado, 13 de agosto de 2011

Darse por vencido.

''Me bloquié'' dice mi cabeza al sentarme frente a la pc a escribir lo que será mi próximo ''gran'' artículo. Después de varias oraciones escritas, no puedo creer que mi cabeza se ha quedado en blanco y no pueda escribir más. Ahí es que me pregunto: ¿En qué momento de la vida empecé a darme por vencida? 

(Bueno querida Amelia...) Empecé a darme por vencida justo en el momento en que creí, por un segundo, de que talvés no era capaz de hacer las cosas. Al igual que mis bloqueos de ''escritora'', a muchas personas les ocurre que después de intentar hacer algo realidad, simplemente se cansan y se dan por vencido. Y ese, quien sea que esté leyendo esto, es el peor error que puedan cometer en toda su vida. 

Darse por vencido es señal de que no puedes lograr nada en tu vida y eso no es aceptable. La vida te va a golpiar, te va a aruñar, te va a tirar, te va a envolver y te va a recagar (perdón por la palabra) pero eso no es motivo para tirar todo tus sueños por la borda. 

Toma acción AHORA, ayuda a los demás, haz cambios para bien, encuentra el propósito de tu vida y sé lo más felíz que puedas. Si no lo haces por tí, nadie lo hará.

Y con ese punto final me doy cuenta de que no me bloquié, que solo estaba pensando como escribir las cosas correctas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario