jueves, 12 de enero de 2012

Ya no mas finales felices.

Hace un tiempo, leí Brida de Paulo Coelho y para mi sorpresa, terminé casi odiandolo.

Porque? Porque Brida no se quedó con el sexy y altera-hormonas Mago y se fué con Lorens. A decir verdad, mi actitud me hizo meditar, porqué siempre esperamos finales felices si la vida NO ES ASÍ?

No siempre llega el príncipe azul aunque nos cansemos de esperarlo y después del felices para siempre y la boda hay problemas, deudas, niños, responsabilidades y todo un conjunto de cosas que hacen nuestra vida más difícil.

Algún día llegará la fecha en la que las personas acepten que el mundo real no es una película de Disney Pixar y que cegados por las ilusiones no vean lo bueno que hay frente a sus ojos.

He visto mucha realidad a mi alrededor y me rehuso a los finales de novela o películas. Para que mi mundo sea hermoso no necesito una carroza o que me dediquen un flash mob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario