jueves, 25 de noviembre de 2010

2010

Esto es un resumen anticipado de lo que ha sido mi año, experiencias y aprendizajes. No puedo calificar el año como el mejor año de mi vida. Tuvo un balance que no fue tanto balance porque creo que fue más bueno malo. El 2010, al completar una década supo traer consigo buenas cosas.

Puede ser que quien esté leyendo esto se detenga a hacer un pequeño resumen de su año. Éste es el mio:

En este año 2010:

-Supe sonreír.
- Me esforcé mucho hasta lograr mi objetivo. Esto me dejó ver que si es cierto el refrán ''El que persevera triunfa''.
-Gané, mas que amigos, una familia universitaria. Mis compañeros de explanada son de las personas mas chéveres que he conocido aparte del #TweetCoro. Son personas que tratan de no juzgar a los demás y aceptan a todos como son. Son personas solidarias y energéticas que saben subirte el animo a como dé lugar.
-Perdí a alguien. Pero no significa que haya muerto en mi memoria.
-Desafié a Cupido y encontré a un individuo que contribuye con mi felicidad.
-Aprendí que hay cosas que no puedo cambiar.
-Que en el mundo hay cosas que son inexplicables, las cuales solo sabemos que están ahí pero no conocemos sus razones.
-Aprendí, como todos los años, que existe mucho mas gente a mi alrededor y que no es nada bueno ser egoísta. Aunque aveces tenemos que pensar en nosotros.
-Que los excesos no son buenos.
-Que me vuelvo un ogro cuando me molesto mucho.
- Que no todos son tus verdaderos amigos, que muchas veces las palabras amig@s por siempre es solo un adorno a la mentira y a una separación menos dolorosa.
-Que deberíamos apreciar mas la naturaleza.
-Que despegarse de lo Facebook, Twitter, Chat, Bbm y demás no es tan malo aveces. Debemos darnos un tiempo para nosotros.
-Que si quieres dejar tu huella en el mundo debes descarrilarte del sistema.
-Que esa cuestión sobre el destino es cierta. Todos estamos vivos y en el lugar y situación en la que estamos por una razón.
-Que el corazón no tiene reglas, que la lógica no entra en él. Pero siempre hay que tener un balance para no terminar en un callejón sin salida.
-Que quien mas amas es la única persona capaz de destruirte.
-Que todos tenemos por lo menos una razón en la vida para ser felices.

Lo mejor de la vida es estar vivo y disfrutar las cosas y aprender que la felicidad está en las pequeñas cosas. Siempre todos te darán na razón para estar triste, decepcionado y decaído. Tienes que por lo menos por respeto a ti mismo darle una sonrisa al mundo, decirle a todos que eres lo suficientemente valiente y te atreviste a no perderte a ti mismo en momentos de angustia. Acuérdate que de los débiles aún no se ha escrito nada y siempre ten presente de que ''El agua no daña mi fiesta''.

Tantas cosas en 11 meses. Al igual de que en un dia todo puede cambiar, faltan 35 días para que tu vida cambie o se quede igual, que me mejore o que empeore. Solo tenemos que esperar lo que nos guarda diciembre este año. Atrévete a hacer un cambio para bien. El 2011 ya está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario