sábado, 6 de noviembre de 2010

Desde afuera

Cada vez que veo una persona en la calle no me inmuto por saber cuales son los componentes de él o ella. Al decir componentes me refiero a las cosas que hacen a esa persona un ser humano no guiandome de su anatomia o de algun otro asunto médico, sino de sus valores, defectos, aspiraciones, sueños, metas y demás.

Tambien me ha pasado que conosco a alguien y creo que es una persona sin ningun tipo de chispa, una persona que limita sus sueños y todo lo que es por alguna razón. Pero esto no es así. Puede ser que esta persona sea mas una soñadora que yo, que aspira a cosas mas grandiosas de las que yo talvez he pensado para cambiar el mundo. Tambien hay personas que viven de la apariencia, clamando lo que no son y que no tienen ni media gota de cerebro. El mundo no sabe quien eres tú en realidad. La imagen que damos al mundo es solo una pequeña fraccion de lo que somos. Puede que las personas tengan una idea de lo que puedas ser pero nadie te conoce el 100%. Y aveces ni nos conocemos a nosotros mismos ya que segun todo esta en constante movimiento y constante cambio y no nos percatamos que cambiamos junto con el mundo.

No te aflijas si crees que nadie te entiende. Eso no es lo que tiene que pasar. Como dice Arjona: '' El caso no es entenderse sino que aceptarse'' algo a nadie le gusta. ACEPTAR. Es mas facil tratar de cambiar al otro y por hacer eso es que vienen los problemas.

Recuerda que eres el que eres y nadie te puede quitar eso.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario