sábado, 27 de noviembre de 2010

Finales felices





La industria del amor, las peliculas cursis y romanticas y las peliculas de Disney nos han entrado en la cabeza una idea talvez erónea de lo que es la felicidad y por ende los finales felices.

Muchos creen que nuestro final feliz es encontrar a la persona de sus sueños y casarse. Para las mujeres, el ''Príncipe Azul'' y una gran boda con un hermosísimo vestido blanco del estilo de su preferencia es todo por lo que luchan en esta vida,siguiendo los patrones que han sido inculcados. Hasta ahí todo va bien, pero lo que nunca nos han enseñado las películas ni las princesas de Disney es: Que pasa después de eso? Que pasa cuando llegan las crisis, las deudas, los niños, la monotonía?

Nuestras grandes expectativas en el amor han sido siempre la culpa de los guionistas y directores de películas románticas que siempre te dan una esperanza de que va a llegar ese día en que la vida te va a cambiar y que vas a ser feliz por el resto de tu vida. Pero, y si ese día no llega?
Por eso esperamos mucho de nuestras parejas queriendo que sean perfectas cuando no lo son y cuando vemos que la realidad es otra, nos desesperamos, nos apresuramos y en ocasiones dejamos todo atrás. Lo mas hermoso de todo el asunto es que nos decepcionamos porque siempre esperamos lo contrario a nuestra realidad.

Para tratar de evitar esto, doy como consejo:

Deja las espectativas atrás, si no esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario