sábado, 18 de diciembre de 2010

Apariencias...

Creo, que alguna otra ocasión he tocado el tema de lo que es la apariencia. La delgada capa que los otros notan cuando te ven pasar. En cuanto a mi respecta, lo que en realidad soy o la esencia de, es reflejada en lo que es mi apariencia. Al verme, podrán notar como soy. Mayormente, me verán algún día por la calle con unos jeans, un suéter o una blusa sencilla y unos zapatos o unos converses color lila que con el tiempo y las faenas de mi vida universitaria han decidido llegar a un color casi grisaseo y una cabeza media rubia revuelta, con mis cabellos de ''alante'' que se han resistido al gran estire que la vida exige y decidieron ser algo mas que revoltosos, amantes del sol y casi tira piedras. Me podría definir como alguien sencilla que solo está tratando de encontrar su camino en la vida.

Cada mañana, al levantarme, me miro al espejo y aparte de ver ese ''pajonaso'' y esa cara que no es más que una expresión horrenda, miro el buen trabajo que hicieron mis padres al no criarme como la joya más preciada del mundo, que me han mantenido pegada a lo que es la realidad, a tener siempre los pies sobre la tierra y hacerme pasar el trabajo suficiente como para defenderme y montarme en transporte público y no sentir que mi mundo se acaba. A saber, que hay más personas a mi alrededor y hacerme entender que no todo en la vida es fácil. A esas dos personas les debo lo que fui, lo que soy y lo que algún día seré. A ellos, si leen esto, Gracias! 

Como iba diciendo de la apariencia es que muchas ocasiones he visto y conocido personas que solo viven para eso, para hacer creer a los demás que son geniales o ricos o importantes y al final vienen siendo lo contrario... Al final son aquello que les da miedo enseñar a los demás porque serán rechazados. Por eso, aplaudo hoy a las personas que son diferentes y que aman serlo, personas sin tapujos y personas que son tan ''raras''  que están a punto de extinguirse su raza. Aquellos quienes se olvidan del gran protocolo de la vida y viven el momento, que se dejan llevar por sus instintos naturales y deciden ser la excepción de todo lo que les rodea. Pido, un reconocimientos a aquellos que día a día luchan por sus sueños sin importarles que haya personas que los critiquen. 

Al final, si solo vives de la apariencia, serás una mentira y todo lo que te rodea será la mentira más grande que pudo haber llegado a tu vida. Dejemos de lado todo el estilismo de esta vida y aprendamos a ser felices con lo que somos, con lo que tenemos y con lo que soñamos algún día.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario