miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hermanas del alma.

Hoy, mas que nunca te hecho de menos. Sé que te irás y una parte de mí se irá contigo. No digo que sea definitivo el hecho de que no te volveré a ver, sé y confío, pueda ser menos que antes, pero lo haré. El otro día empecé a recordar la forma en que nos conocimos y como empezamos a ser lo que hasta hoy hemos llegado a ser. Desde aquel tiempo has formado parte de lo que soy y no te imaginas lo que me has hecho cambiar, gracias a las demás personas y a ti, puedo decir con mucho orgullo quien soy hoy en día. Me has enseñado, entre otras cosas a tener siempre la cabeza bien puesta en el lugar que corresponde, a saber que sí tenemos a alguien en quien confiar, a saber que no estoy sola en el mundo y que debo pensar en los demás, que no es tan malo ser inmaduro a veces si en verdad fuiste feliz al menos solo instante. Me enseñaste tambien que podemos encontrar a alguien que nos entienda, nos apoye y sea tan parecido a mí como lo eres tú. Me enseñaste que más que mi amiga, eres mi hermana y que nada ni nadie va a romper ese lazo tan especial que nos une desde el alma.

Cuando supe que te marcharás, entendí que era lo correcto y es más que genial que persigas tu sueño pero yo, al ser tan egoísta contigo y quererte solo para mí, casi me derrumbo. Me sigues diciendo que todo va a ser igual pero yo no creo lo mismo. No es por ser pesimista, lo cual es una antítesis a mi actitud diaria, pero creo que de ahora en adelante todo va a ser difícil porque ahora continuar con nuestra amistad será un reto.

Quiero decirte que erré. Creí que la manera más fácil de curar todo este revoltillo de sentimientos era alejándote poco a poco de mí para que cuando te marches el dolor sea un poco más manejable. Pero me equivoqué... Eso hizo que todo saliera peor porque ahora, estoy más lejos de tí y el recordar mi estupidez me mata por dentro.

Para no hacer este post más largo de la cuenta, solo me queda por decirte que me he dado cuenta que por más lejos que estés, una parte de mi corazón irá a la par con el tuyo. Solo me queda estar más feliz por ti porque ahora vas a emprender el reto más grande de tu vida: Recorrer el camino que te llevará el éxito. Será dificil y habrán dias los cuales sientas que el mundo se te acaba, pero en realidad será solo el comienzo de una vida llena de logros. Recuerda que eres el motor de muchas vidas a las cuales llenas con tu luz interior. Eres un tesoro para muchos aunque no lo sepas. Estaré aquí para ayudarte, apoyarte y alegrarte todo lo que pueda. Una amiga como tú no se encuentra todos los días. Me siento más que bendecida por poder decir que soy tu mejor amiga. Estoy dispuesta a caminar contigo en este reto.

 

Te amo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario