lunes, 6 de diciembre de 2010

Si en verdad me conocieras.

Con el paso de los años, y no es que sean muchos, me he dado cuenta que aquellos que vemos en nuestro diario vivir tienen la posibilidad de no ser tan diferentes a nosotros. Puede ser que cada persona que vemos en la calle tenga los mismos problemas, los mismo deseos o sueños que nosotros. Cuando ví el anuncio en MTV de ''If you really knew me'' me quedé pensando que los problemas del mundo nos afectan a todos, que vivimos a diario aunque uno sienta que no es así. 

 

Aquellos quienes me conocen pueden decir algunas 50 cosas diferentes de mí, aunque no creo que sea tanto, pero esta noche quisiera compartir algo que talvez muchos no saben: 

- Como en la vida nada es perfecto, y aunque en realidad no sea así, aveces siento que nadie me comprende.

- Me encanta la música (Como a cualquier persona viva) pero aparte de que las canciones mueven mi vida, la uso como medio de escape. Como dice alguien por ahí que talvez lea esto, es mi pase a un desconecte total del mundo que me rodea.

- Aveces soy una rubia sin cerebro.

- Me siento fuera de camino. 

- Empecé mi hábito de escribir porque una amiga me aconsejó que escribiera de modo que me desahogara e hiciera las paces conmigo y mis demonios.

- Soy todos los extremos.

- Como Calle 13, en ocasiones me contradigo cuando pienso. Mi cabeza es una gran antítesis y mi corazón la obvia para poder salir un poco adelante.

- No tengo un futuro decidido. Me creo hija del destino, que haga él lo que quiera conmigo y me coloque en el lugar que estoy destinada. 

- Todavia sigo buscando mi propósito en la vida. Pero sin duda, quiero hacer algo por el mundo, por la gente. Me encantaría que las personas fueran felices en su totalidad, aunque habite el mal en nuestro mundo.

- No soy fuerte. Por más que quiera no puedo serlo. Afronto lo que haya que afrontar pero eso no me impide sufrir. Al final de cuentas, soy de carne y hueso y para que las cosas no me afecten mucho, no me cojo las cosas personal. 

- Soy lo que ves y puede ser que hasta más. No soy perfecta, Solo vine a este mundo a aprender y a llevarme lo mejor de esta vida a la siguiente.

Pensarán ''Que loca es Amelia por decir esas cosas a lo público''. Yo les digo que no... Somos muchos los habitantes de esta tierra y aunque seamos diferentes, siempre tendremos algo en común que nos mueva. La próxima vez que trates a alguien, piensa primero, que parte de tu propio revoltillo de aspiraciones, sueños, metas y problemas está parado a tu lado. Seamos solidarios porque nunca sabes a quien vas a necesitar. 

1 comentario:

  1. Eres fuerte. Intentas serlo. Afrontas lo que tengas que afrontar a pesar de sufrir. Al final de cuentas, eres de carne y hueso y necesitas válvulas de escape.

    Si en verdad me conocieras, sabrías que este programa llegó demasiado tarde para mí, cuando las heridas ya son demasiado profundas. Pero quizá mi comentario llegue a tiempo para ti: siempre hay esperanza, siempre hay alguien como nosotros alrededor a quien darle un abrazo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar