viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy decido...

Hoy decido sacar de mi sistema todo lo malo, amar la naturaleza, comprometerme más con las cosas que me rodean, tratar de ser mejor amiga, hermana e hija.

Hoy decido pensar las cosas antes de hacerlas aunque sé que puedo cometer errores.

Hoy decido  ser mejor persona de lo que fuí ayer, ser más agradecida con las cosas que me da la vida y no quejarme tanto.

Hoy decido que la brisa me guíe. 

Hoy decido tenerte más cerca de mi corazón y apreciarte un poco más todos los días.

Hoy decido dejar el pasado atras, no dejar que sea una carga en mi presente, ni que se convierta en un lamento en mi futuro.

Hoy decido ser más por el futuro de quienes vendrán y por quienes mi sangre en sus venas llevarán. 

Hoy decido darle mi mejor cara al mundo. Porque ¿De qué me sirve estar triste? 

Por eso, hoy decido ser felíz.

 

Por: Amelia José y Eric Lapaix :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario