domingo, 12 de diciembre de 2010

Hermanita.

Esta entrada está dedicada a mi hermanita no tan chiquita Alondra. 

No pude evitar el darme cuenta lo especial que eres. Eres, como una luz que atraviesa la oscuridad porque siempre, por más mal que sea que me encuentre, siempre estás ahí para brindarme una sonrisa que me haga sentir mejor. Es en esos y en otros momentos en los cuales veo tus logros, me olvido de las peleas estúpidas entre hermanas y concibo quererte aún más. Sé que las circunstancias de nuestras vidas, no nos permiten tenernos todos los días bajo un mismo techo pero esto no significa que no te lleve atada aún más fuerte a mi corazón. 

Como te dije, eres única. Eres algo así como una explosión de diferentes sabores, a esto se le suman tus grandes facetas, tus dotes artísticos, tu sencillez e incluso tus locuras repentinas. Sé que aún te falta mucho por vivir y por disfrutar. Solo te digo que no te desesperes y que mantengas tus prioridades en el lugar que están, sabiendo que así será mas dificil salirte de tu camino.

También sé que eres tan humana como yo y sé que vas a cometer muchos errores. Como tu hermana mayor mi deber, entre otras cosas, es ayudarte, apoyarte, enseñarte y mantenerte en el camino de lo que es correcto aunque aveces deje a la vida y a tu juicio hacerlo por ti. Te digo que la vida es simple y eres tú la que tiene el control de tomarla como quieras, solo te pido que antes de hacer las cosas, solo piénsalo dos veces. No es nada fácil ser el responsable de nuestro dolor. Sé que podría, en este momento, darte mil consejos sobre la vida. Pero prefiero no decirte nada y que aprendas por ti misma. Mi trabajo aquí será siempre estar a tu lado en los momentos difíciles y darte mi mano cada vez que lo necesites, si tengo hasta que meterme en algún problema por ti, sabes que lo haré. 

Dicen que los 15 años se celebran porque es la mitad de la vida. Se celebran porque pasas de ser una niña que jugaba con muñecas (En este caso guitarras y video juegos) a ser una señorita con toda esa parafernalia que conlleva. No tienes que ser una muñeca de plático para que la sociedad te acepte. La sociedad y los estatutos están a mi entender muy mal. Si quieres brincar, vocear, sacar la lengua y los 2 dedos de paz en las fotos está bien. Sabes que tienes unos amigos y una familia que te quiere por la esencia que emana de tu ser. Por eso te digo que sigas siendo tan única como solo tu lo sabes ser. 

 

Te amo.

1 comentario:

  1. Me resulta agradable verte escribir con tanto esmero y sosteniendo en las manos ese munon carnoso que tenemos al centro del pecho y que nos hace diferentes de los demas mamiferos de la creacion.
    Tienes una pluma que depurada con el paso del tiempo y una necesaria madurez que da el dolor, sera muy buena. Me siento orgulloso de que mi pluma oxidada por el tiempo y los compromisos, me hagan sentir en ti la reencarnacion de una haraganeria propia del vacacionismo espiritual, pero recuperable. Te Ama
    Papi.

    ResponderEliminar